| :: | ||
Acto seguido explicó que “el procedimiento del pliego de respaldo para Marcó del Pont debe ser tratado en primer lugar tal cual lo dice el reglamento de la Cámara, y no es posible no tener sesiones por esta causa”, sobre la posibilidad de que la oposición no de quórum.
Por otro lado, la senadora entrerriana se refirió al proyecto para ampliar a las provincias la coparticipación de la ley del impuesto al cheque y explicó que “es necesario que se haga un acuerdo responsable y que no sea sólo atendiendo a los titulares de los diarios. No se debe realizar una mirada sesgada sino que esto debe ser tratado al mismo tiempo con diferentes temas relacionados a otros ingresos posibles de la provincia” e indicó que “hay que hacer una evaluación total de la coparticipación primaria”.
En el mismo sentido indicó que “el debate debe tener un alto nivel de compromiso, para no entrar en un terreno especulativo que esconda el interés principal. Estoy preparada para dar ese debate en base al interés de mi provincia sin perder de vista que este es un tema que merece absoluta seriedad”, remarcó la legisladora.
Un segundo...