| :: | ||
Como informáramos el tren que recorre dos veces por semana el trayecto entre Basavilbaso-Villaguay-Concordia este lunes sufrió problemas mecánicos en la locomotora GM 6975 por lo que la formación quedó en Concordia, y los pasajeros debieron regresar en ómnibus. Desde entonces los mecánicos de ALL trabajan para solucionar el inconveniente, pero al parecer esto no fue posible y la formación aún no llegó a la ciudad del riel y por lo tanto, por segundo día consecutivo, el "Trencito" no pudo hacer el servicio hasta Villaguay.
Como pasó este martes para que los pasajeros no quedaran sin viajar fueron contratados remises.
Un segundo...
Comentarios (3)
3
juanca - 07.04.10 - 8:14 hs -
por qué no llaman a los que siempre que hay noticias del tren aparecen colados en las fotos para que expliquen y den la cara la provincia tiene intenciones de que el tren funcione?
Bueno que los "funcionarios" salgan a escena ahora y nos cuentes cual es la solución ..
sino parece que todo es titulares y nada más
2
MOHAMMED - 07.04.10 - 2:45 hs -
seguramente cuando llegue la epoca electoral estaran todos los funcionarios otra vez colgados de los trenes prometiendo los servcios nuevamente,estos yá no deben de joder a nadie más son mas de lo mismo ,lacras y párasitos del estado que viven de nuestro dinero,seguramente cuando vuelvan al llano no sabran que hacer se sus vidas salvo que allan "ahorrado" A DOS MANOS
1
José - 07.04.10 - 1:06 hs -
Pareciera que ningún funcionario, alcahuete o chupamedias de los que se contaban por cientos en la Estación cuando se hace política con el ferrocarril sale a explicar que es lo que pasa. Pobre de los mortales que ESPERAMOS POR LOS TRENES PROMETIDOS!!!!