| :: | ||
El Renault Megane, dominio IOT 477, era guiado por Carlos Alberto Maglianese (40) en compañía de su esposa Verónica Castillo (36). Viajaban por la Ruta provincial 39, en sentido este-oeste.
Aproximadamente a las 11,10 horas, en la intersección de las Rutas Provinciales 39 y 20, a unos 3 kilómetros al oeste de Basavilbaso, por causas que se tratan de establecer, presuntamente vinculados a los desniveles que existen en la calzada en construcción y la altísima humedad reinante, Maglianese perdió el control y el automóvil cayó por el terraplen dio varios tumbos hasta detener su alocada marcha a centímetros de un respiradero de un gasoducto.
Los accidentados fueron inmediatamente socorridos por personas que transitaban por el lugar y operarios de la empresa que realiza obras en la ruta y en una ambulancia fueron trasladados para su atención al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”. Castillo sufrió sólo lesiones leves, mientras que su esposo, se llevó la peor parte y deberá permanecer en observación por lo menos por las próximas 24 horas, debido a que sufrió, por los politraumatismos, la pérdida del conocimiento.
Un segundo...