| :: | ||
El funcionario policial respondió a varias inquietudes, entre las cuales figuraban principalmente si recibían algún tipo de presión de parte de los funcionarios políticos tanto a nivel provincial o municipal, para no actuar o tener contemplaciones con personas que hayan cometido delitos a lo que el Oficial Principal respondió categóricamente que no, y en ninguna oportunidad.
También se realizaron planteos sobre el consumo de alcohol en la vía pública ante lo que el segundo del Comisario Jorge Cancio indicó que constantemente la policía intenta atacar todos los focos, especialmente en lo que compete a menores.
En cuánto a la venta y consumo de drogas reconoció que es el principal flagelo de nuestra ciudad sobre el que se está trabajando muy especialmente esperándose obtener buenos resultados.
Según se informó desde la oficina de prensa del legislador los Concejales anunciaron que convocarán a representantes de las distintas instituciones educativas, religiosas, deportivas y O.N.G. para tratar entre todos el tema de la seguridad y así buscar una salida a ésta situación.
Los funcionarios aclararon además, que a pesar de tener un grado más de responsabilidad por estar formando parte del gobierno, tienen la misma preocupación y el mismo miedo que el resto de los vecinos de que ésta situación termine en hechos más graves si no se toman cartas en el asunto a tiempo, por lo cual es muy necesario que se involucre la sociedad en su conjunto para hallar la solución antes que tengamos que lamentar alguna situación irreversible.
Un segundo...
Comentarios (3)
3
NEGRO - 17.06.10 - 7:10 hs -
esto es de un grado de hipocresìa que no se puede creer...pero claro que todos sabemos quiènes son!!! basta de circo y de presiòn! los vecinos no somos estupidos.
2
cristian - 15.06.10 - 9:00 hs -
aca son pocos los mismos plagas siempre, ojala todo salga adelante, pero viste esto es asi siempre tienen un padrino, ojala termine pronto esto, porq ya no es el basso de hace años atras, y la culpa no es de la policia, es las leyes y los juces los q hacen las cosas mal y q todo esto este como este a y ni hablar de los gobiernos q tenemos q apadrinan toda esta manda de delincuentes.
1
vecina - 15.06.10 - 2:23 hs -
QUE BUENO QUE POR LO MENOS HAGAN ALGO AL RESPECTO QUE BASSO NO SE CONVIERTA EN UN FOCO DE LADRONES Y DELINCUENCIA SERIA UNA LASTIMA QUE SE PLAGUE DE MIEDO POR UNOS POCOS QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, ESPERO ESTO NO SIGA Y QUE NOSOTROS LA COMUNIDAD SE REVELE CONTRA ESTA GENTE...