| :: | ||
Las nuevas locomotoras serán destinadas a los servicios periurbanos. “El tren volvió a Entre Ríos para nunca más detenerse y estamos trabajando muy fuerte en el ramal Concordia-Federal-Paraná, y en la recuperación de siete kilómetros entre Estación Villaguay Este y Central”, subrayó el Gobernador.
En esa línea, agregó: “Tenemos la decisión de hacer un ramal muy corto para que llegue al Palacio San José que es muy poca extensión de vía y empezamos el pasado viernes con los viajes regulares Paraná-Uruguay. El miércoles estuvimos con el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, y le presentamos un propuesta para desarrollar con Corrientes y poder hacer algo en el Ferrocarril Urquiza”.
En cuanto a los aportes que se entregaron a municipios, Urribarri agradeció a los intendentes por la tarea que desarrollan por el bienestar de más entrerrianos poniendo la mano de obra en los mejoramientos.
Un segundo...