| :: | ||
Flores comentó que las actividades en conmemoración del Día del Militante se iniciarán este viernes. Ese día “Busti estará recorriendo la localidad de Caseros, Departamento Uruguay, el viernes a partir de las 10”, explicó el legislador.
Apuntó además que “el viernes a la tarde y el sábado por la mañana estaremos recorriendo los barrios de Concepción del Uruguay, donde realizaremos ocho reuniones barriales”.
En tanto, señaló que el acto central del Peronismo Federal entrerriano por el Día del Militante se realizará “el miércoles 17 en el club Parque Sur a partir de las 20:30 horas con la presencia de Busti y Duhalde”.
Por último el Presidente del Bloque del Peronismo Federal en Diputados afirmó: “Este fin de semana haremos una recorrida invitando a los compañeros en todos los barrios de Concepción del Uruguay”.
Fuente: APF
Un segundo...