Miércoles 4 de Marzo de 2015, 00:55

Oficina municipal canaliza reclamos por postes, en mal estado, del cab

| La Oficina Municipal de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial instó a los vecinos utilizar la repartición para efectuar los reclamos por el mal estado de postes del cableado telefónico.

Juan Cruz Rosenthal, responsable de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial, informó que los vecinos tengan frente a sus domicilios, en su cuadra o en su barrio postes de la empresa Telecom en riesgo de caída, o que este necesitando mantenimiento deberán hacerlo saber en la Oficina o a través de su cuenta de la red social Facebook (defensa al consumidor Basavilbaso) para poder intervenir y dar aviso a la empresa. “Nosotros como municipio debemos informar el problema, y 20 días después del aviso si la empresa no toma cartas en el asunto recién ahí podemos solucionar el tema nosotros”, precisó Rosenthal. Según se indicó gracias a un relevamiento realizado por el Coordinador de Defensa Civil, Leopoldo Bernik, se pudo intervenir en la problemática y encontrar una solución a más de 30 vecinos de la localidad. “Más allá que un poste en mal estado pueda causar una mala prestación de servicio, que eso nos interesa, nos preocupa mucho mas la integridad física de nuestros vecinos, aclaro el titular de la Oficina“, señaló el funcionario.