Jueves 3 de Diciembre de 2020, 21:51

En Entre Ríos cuatro nuevas muertes asociadas al coronavirus

Salud | Este jueves se reportaron 4 nuevas muertes asociadas al nuevo coronavirus. Las víctimas fatales ascienden a 469 en la provincia desde que comenzó la pandemia.


Se registraron en la provincia cuatro fallecimientos asociados a coronavirus. Se trata de dos hombres de 64 y 71 años, oriundos de Paraná y Santa Elena, respectivamente.

El primero, se encontraba internado en el hospital "San Martín" de la capital entrerriana, mientras que el segundo, estaba en el Sanatorio Adventista del Plata de Villa Libertador San Martín.

Por otra parte, fallecieron dos mujeres de 76 y 96 años, procedentes de La Paz y Villa Libertador San Martín, respectivamente.

La primera estaba hospitalizada en el "9 de Julio" de su localidad de residencia, en tanto que, la segunda, residía en un geriátrico privado y murió en el hospital "San José" de Diamante.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se reportó que los fallecimientos informados en el día de la fecha se produjeron entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.

De esta manera, en la provincia son 469 los fallecidos con Covid-19.