Viernes 13 de Octubre, 08:23

Aldaz confía en ganar las elecciones

Política | Julio Aldaz dijo estar preparado para gobernar la ciudad, no obstante las dificultades que tiene el Municipio. Se mostró "más que optimista" de cosechar el respaldo mayoritario del electorado, y más "vamos a consolidar un triunfo que muy pocos esperaban".


El candidato a Intendente del frente "Más para Entre Ríos" dijo que la fórmula Adán Bahl-Claudia Monjo ha crecido y está consolidada en primer lugar, "con una diferencia que va a sorprender a más de uno".

Julio Aldaz destacó el trabajo que su sector realiza, "muy minucioso", sobre los casi mil votos en blanco de las PASO en la categoría Intendente y Vice y el 7 u 8% del padrón que no votó, y se mostró "más que optimista", y más "vamos a consolidar un triunfo que muy pocos esperaban".

Julio Aldaz opinó que el "efecto Milei", en referencia al candidato de "La Libertada Avanza" y su potencialidad electoral, es "una de las incógnitas a dilucidarse cuando abramos las urnas y contemos los votos".

El candidato a Intendente desdramatizó sobre la posibilidad de que si es electo tenga al libertario como Presidente de la Nación, pero sí que será "una dificultad" para el país por las medidas que podría implementar. Aseguró que de ganar la intendencia será "sin beneficio de inventario".

Aldaz le dijo a FM RIEL que en gratitud al peronismo, "que ha sido generoso" permitiendo gobernar nuestro pueblo, ser legislador, funcionario. Y "en una elección difícil, compleja" decidió asumir la responsabilidad de encabezar la propuesta, y por su importancia es que no se permite "jugar a media máquina".

Aldaz dijo estar preparado para gobernar la ciudad, no obstante las dificultades que tiene el Municipio. Pero ante la consulta sobre si el electorado elige a otra de las propuestas se apresuró a quitar dramatismo, entendiendo que ese escenario "no es una tragedia". Es una contienda electoral donde tenemos adversarios no enemigos. La vida al otro día, el día lunes después de las elecciones, continúa", afirmó.